Pladur Sabadell: Cómo limpiar el Pladur

En Construllar Martí, empresa ubicada en Sabadell somos expertos en la instalación de pladur y de las distintas variedades de sistemas de cartón yeso del mercado de la construcción.  Como bien os hemos comentado anteriormente,  el objetivo de nuestro blog es ayudaros a conocer mejor todo lo relacionado con el pladur y otros materiales de cartón yeso.  En el post de hoy, os queremos enseñar cómo se puede limpiar nuestro pladur Sabadell.

Actualmente en la mayoría de hogares pequeños podemos encontrar estanterías de pladur o yeso laminado. Esto se debe a que este tipo de muebles son perfectos para pequeños hogares donde tenemos problemas con la distribución de los muebles. Con un material de pladur podrás crear estanterías a medida para poder encajar a cada rincón de tu hogar. Es por este motivo que os ayudaremos a que conozcáis como limpiar este tipo de superficies.

Pladur Sabadell: Limpieza del pladur

Nuestro pladur Sabadell es un material poroso que absorbe rápidamente las manchas y que debe tener un cuidado especial a la hora de limpiar.

Si tienes algún mueble hecho con pladur, lo normal cuando se manche es lavarlo con una esponja con agua. Si en algún momento observamos que alguna mancha persiste tenemos varias opciones para quitar esta mancha: limpiar este material con una servilleta o algodón con alcohol sobre la mancha, u otra opción es utilizar una goma de borrar dependiendo del tipo de mancha.

Una opción para evitar las manchas a largo plazo es utilizar algún producto que se venda en el mercado para impermeabilizar el pladur y evitar futuras manchas de líquidos.

Si después de limpiar la superficie de pladur, vemos que la mancha aún perdura, puede ser que la pintura que se ha utilizado sea no lavable o de mala calidad.  Es por esto, que antes de pintar debemos saber si la pintura es o no resistente al agua. Si no lo es, la mancha debe ser tratada inmediatamente.

Los muebles de pladur blancos son los que presentan más posibilidades de tener manchas. Es por esto, que más frecuentemente deberemos pasar por encima de él una esponja quitamanchas de forma suave para no estropear el mueble.

En Construllar Martí, expertos en pladur Sabadell puedes encontrar muchas aplicaciones de este material en tu hogar.  Las distintas aplicaciones de nuestro pladur Sabadell como ya hemos comentado en alguna ocasión en el blog, pueden ser desde la resistencia al fuego, aislamiento acústico, aislamiento térmico, resistencia a la humedad y entre otros.

¡Llama al 629 33 39 28! Mantén tus paredes o mueble de pladur limpios siguiendo nuestros consejos explicados en este post.

 

Los comentarios están cerrados.