Pladur Sant Cugat: Niveles de acabado

 

Para garantizar el grado de calidad en el acabado de las placas de pladur, entre los profesionales tenemos un código que especifica cuáles son esos distintos niveles, con el objetivo de puntualizarlos y determinar las características que cumplen para responder con creces a sus requisitos decorativos finales.

En ConstruLlar Martí, empresa especializada en trabajos integrales, obras, instalaciones de pladur y reformas interiores, tanto a nivel doméstico como a nivel empresarial; ubicada en Sabadell, pero con gran presencia en la localidad de Sant Cugat, hoy queremos hablaros en este nuevo post de nuestro blog sobre esa clasificación de los niveles de acabado que tienen las placas de pladur.

  1. Nivel Q1

Es el acabado básico, para superficies que precisan cumplir requisitos decorativos mínimos. Este nivel de acabado admite estrías, rebabas y marcas de herramientas de montaje, si bien debe tratar las juntas rellenándolas, colocando cinta adhesiva donde sea necesario y aplicando una primera capa de pasta (sin excederse) que recubra las cabezas de los tornillos visibles.

  1. Nivel Q2

Responde al alcance del nivel estándar que responde a las exigencias habituales de las paredes y techos. En este nivel de acabado para pladur se incluye una segunda mano de pasta más ancha que la llevada a cabo en el Q1 para igualar la zona en el encuentro de placas y lograr una superficie sin desniveles. Se eliminan esta fase las rebabas y marcas producidas por las herramientas de trabajo.

  1. Nivel Q3

Es un acabado de mayor calidad, para superficies que requieren algo más que un simple acabado estándar. En este nivel se aplica al pladur una tercera mano, alisando las juntas de forma más intensiva para cerrar los poros.

  1. Nivel Q4

Es el nivel de acabado para pladur de mayor calidad. En este último tratado conseguiremos una superficie lisa y continua, y reduciremos la aparición de sombras y marcas en las juntas por la incidencia de la luz rasante. Gracias a las ventajas decorativas que ofrece, este nivel está destinado a convertirse en el estándar en acabados para pladur.

Estos niveles de acabado garantizan el uso que se da a cada placa de pladur según las necesidades estéticas y decorativas requeridas.

Si queréis disfrutar de láminas de pladur de la mayor calidad, con los mejores niveles de acabado, y hacer vuestra reforma de la mano de profesionales del sector, confiad en ConstruLlar Martí, en Sant Cugat.

En ConstruLlar Martí, os ofrecemos la solución a vuestros problemas con las placas de pladur. Un servicio con las totales garantías, llevado a cabo por expertos y técnicos en la instalación de estas placas de yeso.

Para disponer de más información o consultar cualquier duda o pregunta que tengáis sobre el pladur, no dudéis de poneros en contacto con los integrantes de la plantilla de ConstruLlar Martí, vuestra empresa especializada en la instalación de sistemas de pladur en Sant Cugat.

Esperamos que os haya ayudado la información que os hemos ofrecido en este post y que sigáis confiando en ConstruLlar Martí en Sant Cugat para vuestras reformas e instalaciones de pladur.

 

Los comentarios están cerrados.