Pladur Sant Cugat: Tus razones

La innovación y el progreso en el terreno de los materiales para la construcción han dado lugar a la expansión y generación de nuevos elementos que permiten soluciones renovadas y atrevidas, a la par que prácticas y útiles; así como nuevas aplicaciones en este campo de las edificaciones.

El pladur se ha convertido, en muy poco tiempo, en el rey de la construcción, no sólo en obras nuevas, que ya incluyen de primera mano este material, sino sobre todo en remodelaciones y reformas de edificios y estructuras, con razones más que sustentadas. Y no sólo eso. Además de ser un elemento único para la construcción de paredes y techos, se ha erigido como un componente único para la creación de todo tipo de elementos decorativos.

En ConstruLlar Martí somos una empresa especializada en todo tipo de trabajos, obras, reformas interiores e instalaciones de pladur, ubicados en la ciudad de Sabadell, con amplia presencia en localidades como Sant Cugat.

Nuestro equipo, formado por profesionales especializados y técnicos altamente cualificados en la realización de cualquier mejora que necesitéis; dispone de amplia experiencia en el sector de las reformas interiores y en la instalación de estas novedosas placas de pladur, para ofreceros el mejor servicio, con las garantías y la calidad que merecéis sin tener que pedir, después, razones de ningún tipo. Profesionalidad garantizada.

Como decíamos, en muy poco tiempo, la progresión que ha sufrido este material, ha sido espectacular. Miles de constructoras y particulares, se han puesto manos a la obra, y nunca mejor dicho, para estar atentos a las últimas novedades del pladur e instalarlo, sí o sí, en sus obras y casas. Desde ConstruLlar Martí, empresa especializada en instalaciones de pladur en Sant Cugat, hoy queremos compartir con vosotros, en este post de nuestro blog, las principales razones que debéis tener en cuenta para elegir este pladur de última generación, quien ha tomado las riendas del sector de la construcción, convirtiéndose en un material con infinidad de posibilidades al ofrecer óptimos resultados y los mejores acabados de gran calidad en nuestras viviendas.

A continuación, algunas de estas razones que seguro os convencerán de la instalación de placas de pladur para vuestro hogar, oficina o empresa en Sant Cugat.

  1. Fácil instalación

En ConstruLlar Martí, empresa especializada en instalaciones de pladur en Sant Cugat, contamos con un equipo de profesionales del diseño y expertos operarios que llevan a cabo la instalación del pladur de manera eficaz y vigorosa. Garantizar la calidad es fundamental y, lógicamente, proporcionamos unos acabados excelentes, gracias también, a las facilidades que nos ofrece el pladur.

  1. Calidad/precio

Además de ser un material rápido de instalar, el pladur es un elemento que cuenta con un precio razonable dadas sus múltiples ventajas y su gran auge. Su extendido uso, ha propiciado la proliferación de nuevos y más modernos sistemas, cada vez más perfeccionados que reducen por completo la aparición de las antiestéticas sombras en las juntas de los tabiques y techos, e igualan toda la superficie y garantizan un acabado homogéneo.

  1. Aislante acústico

El pladur tiene como gran característica innata, una destacada capacidad aislante contra el ruido. Su uso es más que recomendado para suprimir la contaminación acústica en habitaciones o edificios, donde se puede instalar tanto en el techo como en las paredes.

  1. Maleabilidad

Esta es una de la razones que han llevado al pladur a ser el referente actual en el mundo de la construcción y de las reformas. Gracias a que el pladur es maleable y se puede deformar para crear formas curvilíneas, la personalización de las viviendas y todo tipo de proyectos arquitectónicos, ha puesto la creatividad al servicio de las necesidades de cualquier edificación.  Además, el pladur se adapta a todo tipo de diseños y decoraciones sobre el que, si no nos gusta el blanco de estas placas de yeso, podemos pintar o cubrir con papel pintado, azulejos, revestimientos, etc.

  1. Control de calidad

Las placas de pladur están respaldadas por exhaustivos controles de calidad, cumpliendo con las normativas del país y europeas. Aislantes del sonido, térmicos, fáciles de reparar, gran resistencia al fuego y a las humedades, impacto medioambiental bajo…

¿Todavía os hacen falta más razones para confiar en ConstruLlar Martí, empresa especializada en Sant Cugat, e instalar pladur en casa?

Los comentarios están cerrados.