Reformas interiores: baños

ConstruLlar Martí es una empresa, ubicada en Sabadell, en la que nos dedicamos a todo tipo de trabajos, obras y reformas interiores en variedad de locales: centros comerciales, viviendas, oficinas, naves industriales…, además de preocuparnos también en la instalación de pladur en la propia ciudad y localidades de alrededor.

Nuestro equipo de profesionales, especializados y altamente calificados para materializar cualquier mejora que necesitéis, dispone de amplia experiencia en el sector de las reformas interiores para ofreceros el mejor servicio, con las garantías y la calidad que merecéis. Gracias a ello, en ConstruLlar Martí nos hemos afianzado en este mundo, a partir de la confianza que han depositado en nosotros nuestros clientes.

Hoy, dentro del sector de reformas interiores, que abarca amplias posibilidades, queremos hablaros en nuestro blog sobre reformas en baños.

En instalaciones, y reformas interiores, integrales en baños, nos ocupamos de todos los aspectos que necesitéis remodelar y renovar por completo, siendo partícipes de la obra de principio a fin, pues nos comprometemos con todos los trabajos que realizamos.

¿Buscas una empresa de confianza que realice todos los servicios integrados en uno, contando con los profesionales en metalistería, carpintería, lampistería, electricidad…? ¿Todo lo que puedas necesitar para tu baño? En ConstruLlar Martí te brindamos nuestra completa confianza.

Muchas personas nos consultan sobre el precio que puede llegar a tener la reforma interior de su baño, por eso hoy queremos ofreceros unos cuantos consejos que os ayuden a delimitar el presupuesto que necesitáis para realizarlo, aunque siempre entran en juego muchas variables en la ecuación.

El cuarto de baño, junto con la cocina, son las dos estancias de la casa que mayor atención requieren y que, frecuentemente, más reformas sufren, pues son dos habitaciones únicas con un uso constante. Además, para qué negarlo, la verdad es que al cabo del tiempo, también resulta necesario realizar una reforma parcial, más a nivel estético, que nos permita cambiar la imagen tan repetitiva que vemos cada día. En el caso del baño, concretamente, variedad de posibilidades decorativas en cuanto a azulejos, suelos, muebles, sanitarios, mamparas, etc.

Vayamos pues a ver esos elementos que deben incluirse a la hora de tomar en cuenta el precio final de la reforma interior de nuestro baño:

1-  Cambio de imagen: azulejos y suelos

El coste de éstos suele ser entre el 5% y el 10% del coste total de la reforma. Aunque pueda parecer un cambio algo absurdo, la verdad es que cambiar del baño los azulejos y el suelo antiguos, nos será de gran ayuda para darle un toque completamente distinto a la estancia, sin necesidad de quitar nada más. Aportará mayor visualidad.

2-  Fontanería

¿Tienes problemas con las tuberías y cañerías del baño? Eso sucede, porque seguramente tu baño tiene ya una cierta edad. Si llevas más de diez años sin echarle un vistazo, ni prestarle atención, con total seguridad, las tuberías de agua, así como los sanitarios y demás elementos de fontanería, necesitarán un cambio de instalación. No os dejéis engañar y permitáis que sólo se cambien los puntos de salida de las tuberías y los sanitarios, a corto plazo es efectivo, pero muy poco recomendable por mucho que se quiera ahorrar. Más caras serán posteriormente las constantes reparaciones y solución de los posibles problemas que puedan surgir.

3- Electricidad

Electricidad y agua no casan demasiado bien, así que si queremos evitarnos cualquier accidente, en la reforma de nuestro baño deberemos respetar unas reglas básicas. Obviamente, hay que vigilar a la hora de colocar los enchufes y puntos de luz.

 4-  Muebles para el baño

Este es un terreno muy amplio y que depende en gran medida de los gustos de cada persona, pues a diferencia de hace unos pocos años, el diseño y la personalización han modificado las perspectivas estipuladas. Hoy en día, los accesorios y el mobiliario para el baño han sufrido un cambio tan drástico que los precios abarcan un abanico muy amplio.

5-  Trabajo

Después de los materiales, un último apunte a tener en cuenta es el trabajo que deben realizar los diferentes profesionales que pasarán por el baño para adecuarlo a nuestro proyecto final. Hemos de tener en cuenta que la calidad tiene que primar por encima la cantidad. De nada nos servirá contratar un servicio económico si el trabajo que realiza la persona encargada rompe los esquemas y estropea todo el diseño y espectacularidad del nuevo baño.

Así pues, el precio de una reforma de baño puede variar mucho en función de ciertos factores y del tamaño y los materiales utilizados. Confiad siempre en profesionales comprometidos y que os ofrezcan las garantías de calidad requeridas para vuestra satisfacción.

Los comentarios están cerrados.