Ventajas del pladur

Ventajas del pladur

Si estáis pensando en hacer reformas interiores en casa, o en alguno de tus locales o establecimientos, pero no quieres embarcarte en la compleja tarea de realizar una obra de mucha envergadura, porque tampoco dispones del tiempo, ni de un presupuesto muy amplio; es posible que el pladur, con todas las ventajas que conlleva, sea la gran solución que estabas esperando.

Los profesionales de ConstruLlar Martí S.L., somos expertos en la instalación de este tipo de paneles de cartón yeso, y es por eso que hoy desde nuestro blog para reformas interiores, queremos hablaros de las ventajas que ofrece el pladur para la creación de techos, tabiques interiores, forrar paredes ya existentes, e incluso, construir muebles.

Nuestra empresa, ubicada en Sabadell, pero con un dilatado ámbito de acción, se ha especializado a lo largo de los años en la instalación de pladur, placas de yeso laminadas entre dos capas de cartón, muy resistentes. Existen en el mercado gran variedad de modalidades del producto y un amplio abanico de placas según el tamaño y el espesor de las mismas.

pladur - sabadell, sant cugat

http://www.canalexpress.es

Concretamente, podemos observar que, principalmente, en el mercado existen tres tipologías de pladur: la placa verde (resistente a la humedad), la placa rosa (resistente al fuego) y la placa con perforaciones (para el aislamiento acústico). En realidad, obviamente, hay más variedades, pero las más populares son estas tres. Cualquiera de ellas, pero, responde a la misma función.

Así pues, desde ConstruLlar Martí S.L., conociendo ya el producto, os presentamos a continuación las múltiples ventajas de este producto sin par en reformas interiores:

 

  1. Tiene un montaje en seco rápido y limpio.

  2. Proporciona un mejor acabado final.

  3. Asegura un buen aislamiento térmico y acústico.

  4. Permite fijar muebles y colgar cuadros.

  5. Mantiene los controles de calidad desde fábrica.

 

Vemos que el pladur no conlleva grandes inconvenientes, contrariamente, tiene muchas ventajas, sólo tenemos que tener presente, a la hora de elegir el producto y realizar nuestra reforma, que sean los profesionales quiénes se encarguen de su instalación, pues al ser un producto muy específico se necesita una mano de obra especializada, principalmente cuando toca encintar, ya que si no, pueden aparecer pequeñas bolsas de aire (burbujas de aire) que deterioraran el acabado final.

En ConstruLlar Martí S.L., cumplimos con todos los requisitos, y nuestra dilatada experiencia nos hace ser referentes en el sector. Si necesitas de un servicio profesional y comprometido con tu reforma, cuenta con nuestra empresa. Te garantizamos un trabajo rápido, eficaz y seguro.

pladur - sabadell, sant cugat

http://vigo.reformas-presupuesto.com

Los comentarios están cerrados.